hola si que tal
falta mas novedades aca en el blog, pasa q andamos todos ocupados.
que se puede contar?
hice una ensalada de tomate, lechuga y cebolla, por ochenta centavos.
congreso desafia toda logica. aparte estaba en la caja con la planta de lechuga y dos tomates redondos y la mina me dice "ochenta". le digo "NA PARA, TODO? no tengo monedas"
cuenten uds algo trascendente en sus vidas
jueves, 29 de mayo de 2008
vamos a levantar al muerto
Publicado por
Juancho
en
3:19
6
comentarios
domingo, 6 de enero de 2008
Feliz 2008 (¿?)
Estamos a 6 de enero de 2008. Muchos de uds deben estar muy panchos en la playa mientras otros nos asamos en Baires, se, se.
Sólo revivo el blog para ver en que andan, vieron... estamos todos medio desconectados. Ojo, no es que me esté quejando de no tener que ir al Lenguas, eh, al contrario.
Bueno, che, que hayan tenido unas bellas fiestas y un muy feliz año nuevo :)
Y nos veremos este año espero
Besos a todos!
Publicado por
Flor Marotta
en
1:42
4
comentarios
lunes, 3 de diciembre de 2007
PALABRAS
Son casi las 4.30 am y en 4 horas estaremos algunos rindiendo final de algo. Yo no puedo estudiar ya, mi cerebro no quiere recibir información así que decidí por el contrario que él dé. Como estoy bastante desquiciado ya a esta altura del año me inventé un juego lingüístico (jaja): consiste en escribir un párrafo, diálogo o fragmento de texto en 26 palabras, una con cada letra del abecedario en orden; usando la puntuación necesaria.
Paso a mostrar mis primeros 3 intentos:
1) Ahora bosquejo con dolor esta falsa gratitud, haciendo inútiles jornadas kilométricas lamentando mucho no obtener provecho; queriendo recordar siluetas tornasoladas, unificadas, volátiles, wagnerianas, xilofones y zapatos.
2)"Andamos bien, como debe esperarse; felices, gracias. Hilaremos infinitas juventudes, Kenso. Lo mejor nunca oscurece porque quiere resaltar sobre todo, viejo: whiskey, xumiles* ¡y zambullite!"
3)-¡Ah bueno! Como diría Ernesto furioso, golosos hay indios, judíos, kuwaitíes. Lastiman más no obedenciendo pautas que refregándonos su totalitarismo universal.
-Vení, Walter, ya zarpamos.
*Los xumiles son insectos comestibles tipo aperitivo que se consumen en Méjico.
Si ya sé estoy muy mal, pero prueben es difícil, te cagan la "k", "w" y "x", después no es tanto.
Si alguno está con ganas de hacerse uno pruebe y lo postea, sino quedará en el recuerdo mi idea delirante a horas de rendir con la fenómena de Herrero.
Anden bien.
Publicado por
Andy J
en
4:21
15
comentarios
miércoles, 28 de noviembre de 2007
De la Pusanga y sus ascepciones
El mundo de la magia no tiene pasado ni futuro. Todos los tiempos se localizan en el mismo punto : en el presente, con cada palabra, en cada respiro y en cada parpadear. La magia de la cultura peruana se remonta a las culturas pre-incas de los andes y amazonía. Los rituales y tradiciones han sido transmitidos de generación en generación. Algunos conocimientos se han perdido en el camino , pero los verdaderos poseedores del legado Inca llevan dentro de sí todas estas enseñanzas. La Pusanga es un filtro de amor, que es preparado con hierbas de la Amazonía y que con sólo unas gotas consigue la atracción del ser amado. Pero la Pusanga, no es sólo un filtro o pócima de amor, sino que se trata de un hechizo completo a través del cual se consigue el acercamiento del ser amado. Así se trate de infidelidad, indecisión, noviazgos largos, alejamientos sin ninguna explicación, falta de interés sentimental, indiferencia sexual de la noche a la mañana o simplemente que usted desee tener en sus brazos a una determinada persona, el hechizo amazónico de la Pusanga es lo que necesita. También puede escoger entre tener una pareja para siempre, con un amarre eterno o simplemente por un tiempo, para que logren saber si realmente serán compatibles. Nosotros somos los portadores de tu felicidad a través del hechizo de la Pusanga.
Cortito y al pie, es un grupo de gente muy pelotuda metiendose con fuerzas que no conoce.
Pero nosotros le damos otro valor, y aca cedo el microfono al Rey de la Pusanga, Maestro de la Locura y Amo y Señor de la Joda, Juancho, para que se explaye sobre la nueva definicion de pusanga, acuñada aqui mismo en la ciudad de Buenos Aires...
lunes, 12 de noviembre de 2007
Resultado 2ª encuesta
Publicado por
Andy J
en
21:03
7
comentarios
jueves, 8 de noviembre de 2007
FIESTA DE LA PUSANGA
Gente:
Nos vaya bien o mal este año, no se puede negar que se formo un grupo lindo (no' gracia a vo'). Nos divertimos, estudiamos, nos bancamos bodrios, nos rateamos, mateamos, cenamos juntos, dormimos (en cama separada), escuchamos musica, etc. Y nos conocimos mas, fuimos a fiestas en provincia, nos encontramos en el boliche, nos volvimos realmente unidos, o al menos quiero creerlo.
Por eso apelo a todo esto, a lo q pasamos, lo que queda y lo que vendra. El 24 de noviembre (si, el dia despues de terminar la cursada) propongo hacer una fiesta en casa. Martin (chotodegoma) viene con su banda (Teniente pascual, un ska funk de primera) a tocar en formato acustico... esperen birrita, comida, buena musica, baile... y disfraces! Me tiraron la idea, yo compro, emilia tambien, espero q uds lo hagan.
Claro esta, quedan cordialmente invitados los chicos de la noche (lucas, vero, agustin, flor, leandro, amigas de vero, el chico q se pelo cuyo nombre no me acuerdo), y los chicos de la mañana (la unica q aparecio x el blog es mick, asi q si conocen mas gente avisen). Tambien gente con la cual comparten materias y hay buena onda. Pero traten de venir todos, incluso flor y tati (al menos en una che!!)
Recapitulando:
Fiesta en casa, el 24/11
A partir de las 0hs del 25 (sabado a la noche). Si quieren venir antes x algun motivo, a partir de las 22hs estare en casa.
Cerveza, buena musica, jodita, pusanga, el gato felix y su maletin, crayola cosmetologica, la mostaza de hernan.
Direccion: Mendoza 2575 depto "A"
Tel: 4787-1107 (preguntar x juancho)
Espero que se copen y vengan, asi le ponemos un buen broche a la cursada.
Saludos y vamo lo pibes.
SE CANCELA LA FIESTA POR MOTIVOS DE FUERZA SUPERIOR. QUIZAS HACEMOS ALGO MAS TRANQUI, UNA MINIJUNTADA. DESPUES LES EXPLICO
Publicado por
Juancho
en
8:37
4
comentarios
miércoles, 7 de noviembre de 2007
JUEVES 8/11 NO HAY FONOLOGÍA
Buenas, revivo el Blog con una buena noticia:
El profesor Ruiz Díaz me llamó avisándome que como mañana hay huelga y el pertenece al gremio, no va a ir a dar clases. Además me dijo que las otras dos clases tratemos de ir todos porque tiene que terminar de poner las notas y firmar las libretas, blah.
Saludos gente
Publicado por
Andy J
en
20:22
2
comentarios
- Avisos
jueves, 25 de octubre de 2007
Notas de Fonología
Las ansiadas notas de Fonología (cátedra Ruiz Diaz). Me las pasó a la velocidad de la luz así que tengo los apellidos probablemente muy mal escritos (eso sí, me aseguré de que las notas estuvieran bien). Entonces les pido perdón a los que no reconozcan del todo sus apellidos...
La semana que viene toma recuperatorio (a todos, hayan aprobado, desaprobado o promocionado). Se va a basar en los seis diálogos de English Pronunciation Practice: Television, At the office, Holidays, Decorating the house, In the garden y Shopping, así que estudien de ahí, porque las oraciones, en teoría, van a ser las mismas que las de esos diálogos.
Alejandra G.: 2
Flor M.: 4
Tati: 4
Jordana: 2
Villar: 3
Cristian: 2
Cortiñas: 5
Grams: 4
Novotny: 5
Ferrer: 4
Moukarzel: 6
Campos: 6
Oliverio: 6
García: 5
Publicado por
Anónimo
en
18:27
4
comentarios
miércoles, 24 de octubre de 2007
El vago
Para vos... man.
Siempre solo, hace cola para entrar
Pide plata, esquivando al oficial
El es feliz yendo a recitales
El anda suelto por esta puta vida
Vive loco, salta y grita sin parar
Mucha joda siempre necesita
Vuelve sentado en la puerta del trén
Alucinando volver otra vez
El sabe bien, el sabe bien q un vago es
El sabe bien, el sabe bien q un vago es
El sabe bien, el sabe bien q un vago es
El sabe bien, el sabe bien q un vago es!
El vagoooo!!!!!!! El vagoooo!!!!!!!
Con dinero , sin un peso, con o sin amor
Callejeando con los pibes por la noche
Dejando pasar los dias
Como un sueño del que ya nadie kiere despertar
Y se va...y se va....y se va.... y se va
(Carajo)
Publicado por
elblogdejemplopuntocom.blogspot.com
en
12:38
1 comentarios
miércoles, 3 de octubre de 2007
Fiesta INDEC
Le hago el favor a Laura que nos invitó a la fiesta que organiza con sus compañeras publicando la "inviteishon":
Queremos invitarlos a todos a la fiesta que realizaremos el próximo sábado a partir de las 12 de la noche para recaudar fondos para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres y así poder llevar nuestra experiencia de lucha en el INDEC.
CRONOGRAMA DE LA FIESTA (“Vení si sos macho”)
00:00 Abrimos con una raviolada casera (¡¡¡las chicas amasando para vos!!!)
03:00 Lucha en el Barro (Clásico de clásicos: Chicas de Industria y Comercio VS Chicas INDEC)
04:00 Streap tease en vivo (Nos desnudamos en defensa de las Estadísticas Públicas)
06:00 Te llevamos el desayuno a la cama.
¡¡Habrá buena música, drinks, dancing y mucha diversión!!
INVITACION SERIA (como el país, y sobretodo, como el Gobierno)
F I E S T A
Sábado 6 de OCTUBRE
(ayudanos a cubrir los gastos del viaje a Córdoba)
Casa Cultural y Socialista – El Cordobazo
Piedras 1320 (San Telmo)
Varias trabajadoras del INDEC viajaremos al
XXII Encuentro Nacional de Mujeres
que se realizará del 13 al 15 de Octubre en Córdoba
Allí:
- Contaremos la experiencia de estos 9 meses de lucha contra la Intervención en el INDEC
- Denunciaremos el Pacto Social que quieren sellar el matrimonio K y las centrales sindicales
- Por los derechos de las mujeres trabajadoras
- Por el Derecho al Aborto libre, seguro y gratuito
Si se copan y están libres podemos caer toda la banda del LV y romperla jaja.
Saludos
Publicado por
Andy J
en
21:29
10
comentarios
lunes, 1 de octubre de 2007
Correlatividades Traductorado Inglés
2º Año
Gramática 2: Gramática 1, ITCyL
Historia Estados Unidos: Historia 1
Historia 2: Historia 1
L. Española 2: L. Española 1, ITCyL
L. Inglesa 2: L. Inglesa 1, Gramática 1, Fonología, ITCyL
Literatura Inglesa: Historia 1
Textos Hispanoamericanos: L. Española 1, ITCyL
Traducción 2: L. Inglesa 1, Gramática 1, ITCyL, L. Española 1, Traducción 1
3º
Estudios Comparativos: L. Inglesa 2, L. Española 2, Gramática 2
Intro. a la Interpretación: L. Inglesa 2, Traducción 2
L. Española 3: L. Española 2
L. Inglesa 3: L. Inglesa 2, Gramática 2
Lingüística: Gramática 2
Literatura Inglesa 2: Literatura Inglesa 1
Lit. Norteamericana: Historia Estados Unidos
Traducción Literaria 1: L. Inglesa 2, Traducción 2, L. Española 2, Gramática 2, Textos Hispanoamericanos, Literatura Inglesa
Traducción Técnica 1: L. Inglesa 2, Traducción 2, L. Española 2, Gramática 2, Textos Hispanoamericanos
4º
Análisis del Discurso: L. Española 3, Estudios Comparativos
L. Inglesa 4: L. Inglesa 3
Panorama Profesional: Traducción Literaria 1, Traducción Técnica 1
Traducción Literaria 2: Traducción Literaria 1, L. Inglesa 3, L. Española 3, Estudios Comparativos, Literatura Inglesa 2
Traducción Técnica 2: Traducción Técnica 1, L. Inglesa 3, L. Española 3, Estudios Comparativos
Espero que les sea útil, saludos!
Publicado por
Andy J
en
20:28
4
comentarios
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Renovación de encuestas
Bueno, cómo todos los lectores habituales sabrán, Bigote tuvo una victoria rotunda frente a la encuesta del personaje "Más Groso" del Lenguas, acá el resultado al día del cierre:
Se abre ahora una nueva encuesta sobre la materia que más detestas o que más seguido te da bronca, y si sos tan freak que te gustan todas, votá la que menos te atraiga de todas.
Saludos!
Publicado por
Andy J
en
19:52
15
comentarios
lunes, 24 de septiembre de 2007
JUNTADA EL SÁBADO 29 EN LO DE JULI
El sábado próximo, 29 de Septiembre, juntada en mi depto!
¿Dirección? Laprida y Peña (Laprida 1898), Recoleta, el barrio de los caniches toy y susanos frustrados, ese. ¿Tenías algo qué hacer? Una lástima realmente, porque lo tendrás que cancelar. ¿No tenías planes? Mejor aún, no tendrás que cancelar nada.
¿La consigna? Viste que uno siempre se olvida algo cuando sale (entiéndase: DNI, plata, celular, llaves!...), bueno, en este caso lo que estaría bueno que todo el mundo se olvide en un cajón son las preocupaciones y malas ondas y vengan con la alegría que nos caracteriza. Claaaro, estás pensando eso: LA MISMA alegría con la que entrás a la clase de Bohan, radiante seguramente, con unas ganas terribles de estar casi tres horitas sentado escuchando su melódico: "OOOMMM, the idea is that... and the source of the article? the idea is that OOOOMMM you tell us the ooommm the source of the text..."
Serán bienvenidos cualquier tipo de bebida, comida, instrumento musical, etcétera, el sábado, no te olvides.
Hablando en serio, vengan y sigamos sumando porotos a nuestras juntadas!
Un beso gente, Juliana
no Meri... Juliana.
LAPRIDA Y PEÑA
1° G
A PARTIR DE 10 PM APRÓX
Publicado por
Anónimo
en
23:23
9
comentarios
sábado, 22 de septiembre de 2007
Mery's Cave 20/09/07
No voy a contar historias, el que no fue se lo perdió. Sólo postearé imágenes descriptivas.
Emi's dark look
Juancho's ride
Demian's Puppet
Enjoy.
Publicado por
Andy J
en
22:08
6
comentarios
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Offtopic - Penises
Encontre esto boludeand por esta pagina, y me parecio tan desgarradoramente brillante que no podia no postearlo:
Perdon si ofendi la inteligencia de alguno de vosotros. De todas formas, les recomiendo que, si tienen tiempo para boludear, chequeen el webcomic de esa pagina. Esta escrito por un matematico/programador, asi que algunos de los chistes son un poco geeks, pero a veces tira algunas postas que de paso resultan bastante graciosas.
PD: Mas verdades universales:
Publicado por
Lucas Cardoso
en
22:18
6
comentarios
martes, 18 de septiembre de 2007
Repaso parcial de lengua española TT
Gente, el amigo martín tiró la punta de juntarnos para hacer un repaso previo al parcial de lengua española. Juliana y yo recogimos el guante, alguien mas se prende? Podría ser el viernes, pero parece pesado estudiar en el dia del estudiante/primavera. Se escuchan alternativas!
Otra era juntarnos el jueves a la tarde, ya que un par de chicas estaban planeando una salida nocturna, pero creo que todos vamos a terminar con imágenes de fiesta y herrero en la cabeza (herrero haciendo el baile de la botella :S)...
Bueno, opinen y vemos que hacemos, espero que esto llegue a buen puerto!
pd: listen to www.myspace.com/humodelcairo
Publicado por
Juancho
en
0:58
4
comentarios
sábado, 15 de septiembre de 2007
Enlaces de interés
Estimados colegas traductores:
A continuación les dejo algunos enlaces que les pueden llegar a interesar. Si alguno no funciona, no duden en avisar. También estaría bueno que, si alguien sabe de enlaces que podrían ser de utilidad para la clase, los incluya en este post.
1-Encuesta de profesores del Lenguas Vivas J.R.F.
El nombre lo dice todo, entren para ver qué se comenta sobre cada profesor. Particularmente últil a la hora de anotarse en las cátedras, y particularmente jugosas las opiniones sobre nuestra queridísima Profesora Bohan.
2-Procet, Agrupación Pro Centro de Estudiantes Terciarios
La única agrupación de estudiantes del Lenguas Vivas que conosco, también la única que yo sepa que aplaude cuando algo le cae mal.
3- La caja negra del Lenguas Vivas
Página web anónima que defiende abiertamente la intervención del Lenguas Vivas. Incluye piezas de evidencia como informes de auditorías y comprobantes de sueldo.
4-Mashuga´s Fotolog
Imperdible pieza de fotografía callejera.
Publicado por
Berenjeno
en
1:42
1 comentarios
viernes, 14 de septiembre de 2007
Presentación oficial: TARDES DE HERRERO
Se hace oficial la presentación de Tardes de Herrero, con el tema Oye Paco!
En brevedad nuevas obras con diferentes niveles de seriedad se irán sumando a nuestro mundo poético-musical.
Los invito a pasar por nuestra pantalla, donde puede escuchar el tema:
www.purevolume.com/tardesdeherrero
Publicado por
Andy J
en
20:04
0
comentarios
jueves, 13 de septiembre de 2007
Lengua inglesa - Prof. Di Corleto
Hola! Alguien sabe si la profesora Carla Di Corleto da clases este viernes? Al parecer no me llegan sus mails.
Gracias!
Victoria
www.verdeoscuro.com.ar
Publicado por
vic
en
1:34
0
comentarios
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Fiesta
bueno, el post productivo queda para la proxima, lo juro. este va para la gente q no pude avisar
el sabado 15 a las 01hs. pinta una fiesta en casa.
direccion: mendoza 2575 depto A (a cuatro cuadras de cabildo y juramento)
buena musica, cerveza, chicas (?)
si se copan traigan algo para colaborar (ya sea comida o bebida).
y aunque el anuncio tenga 0 onda, les digo que son muy divertidas las fiestas aca, en serio!
cuidense, nos veremos los que van a ruiz diaz.
Publicado por
Juancho
en
23:16
3
comentarios
Oye Paco! (Los dueños del pabellón pt. 2)
(Letra: Paz Martínez - Horacio Guaraní)
(Música: George Michael - El Paraguayo Alternativo)
Empacado me levanto, una tarde como tantas
por el polvo vendí todo incluso mi manta
Pelo bolsa, pego, arranco, velo y estallo
Qué grande el juez de menores, que revoca fallos!
Ya llegando a la cueva se me hace agua la boca
Si me vuelvo zombie, la neurona se descoloca
El tiempo elástico, dormido, tiene un ojo abierto y ronca
Juancito que no llega, ya me está agarrando bronca
Con viruta, lata y canuto me preparo pa' anestesiar
Yo no tengo la culpa, mi perro hace de mula
después es otro el que regula y deambula
No puedo parar...
El nombre es Paco Baso; cumbia, el auricular
Aunque no llegué a destino estoy cansado de patear
Señor, una moneda y nada más
cuando pinte fierro, vas a ver como saltás
Salgo a correr en bolas y una vieja me putea
"Che pendejo, qué tamaño eso que menea!"
Pagame la dosis y me podrás amancebar
Con el sol en la calle me voy cansado a torrar
Con viruta, lata y canuto me preparo pa' anestesiar
Yo no tengo la culpa, mi perro hace de mula
después es otro el que regula y deambula
No puedo parar...
YA DISPONIBLE EL MP3 DE LAS PRIMERAS DOS ESTROFAS! JAJA
En 2 versiones ahora en un sólo archivo:
http://rapidshare.com/files/55278888/Oye_Paco__Estrofas_1-2_full.mp3
POR FAVOR ALGUIEN HAGA UN POST DE UTILIDAD QUE ESTO YA ES UN DESASTRE
MUCHAS GRACIAS
Publicado por
Andy J
en
20:15
7
comentarios
martes, 11 de septiembre de 2007
EL FASO COLOMBIANO
No puedo resistirme a inlcuir algunos fragmentos de una conversación por Messenger que tuve con mi amigo Juancho el domingo a la noche, estando él bajo evidentes efectos alucinógenos:
| | | | | | | | | juancito |
| | | | | | | | | efasito |
| | | | | | | | | jaja |
| | | | | | | | | cómo andás? |
| | | | | | | | | faseado |
| | | | | | | | | vos |
| | | | | | | | | jaja posta? |
| | | | | | | | | yo tranqui |
| | | | | | | | | seee |
| | | | | | | | | fasoooooooooooooooooooooo |
| | | | | | | | | todavía liberando el alcohol de la sangre de anoche |
| | | | | | | | | jaj |
| | | | | | | | | jajajaj |
| | | | | | | | | q gerande |
| | | | | | | | | hay q fumar porro man |
| | | | | | | | | marihuana |
| | | | | | | | | la sagrada marijuana |
| | | | | | | | | jajajaja man posta estás re puesto o est |
| | | | | | | | | o estás jodiendo |
| | | | | | | | | estoy puestisimo |
| | | | | | | | | delriando |
| | | | | | | | | jajaja con quién fumaste? |
| | | | | | | | | con icompaeñero dew cuartop |
| | | | | | | | | alto faso colamos |
| | | | | | | | | juajuaaa |
| | | | | | | | | seee |
| | | | | | | | | faso man |
| | | | | | | | | hay faso |
| | | | | | | | | llama a algunas chicas |
| | | | | | | | | y fumamos escuchando vblack sabbath |
| | | | | | | | | the fuckin sabbath man |
| | | | | | | | | iommi |
| | | | | | | | | yeaaaaah |
| | | | | | | | | AJJAJAJAJAJJA |
| | | | | | | | | MAN NO CAZÁZ UN FULBO! |
| | | | | | | | | jajhaj naaa |
| | | | | | | | | river gano 5 a 0 |
| | | | | | | | | a velez |
| | | | | | | | | beleza a a a a a a a |
| | | | | | | | | jjaja sasasa |
| | | | | | | | | esaaa |
| | | | | | | | | pero qué colaron unos re troncos |
| | | | | | | | | seee |
| | | | | | | | | aslto tronicho |
| | | | | | | | | buena frescura |
| | | | | | | | | casi como comer avena |
| | | | | | | | | JAJAJA |
| | | | | | | | | guardate uno para el finde qu viene |
| | | | | | | | | y me invitás ja |
| | | | | | | | | hay opara todo oel mes |
| | | | | | | | | por? |
| | | | | | | | | de dónde salió? |
| | | | | | | | | alto fasoooaskd ldvnsñjavb uhs |
| | | | | | | | | colombiaa a a a a a a |
| | | | | | | | | posta? por qué? |
| | | | | | | | | porq hay faso man |
| | | | | | | | | jaja me alegro |
| | | | | | | | | che |
| | | | | | | | | ahh mañana no tenés clase claro |
| | | | | | | | | te venis a fumar |
| | | | | | | | | claro apapa |
| | | | | | | | | cuándo querés que vaya? |
| | | | | | | | | hoy |
| | | | | | | | | no puedo hoy juancho |
| | | | | | | | | mañana rindo traducción |
| | | | | | | | | ah cierto |
| | | | | | | | | dfisculpa loco |
| |
| |||||||
| | | | | | | | | |
| | | | | | | | a quien |
| | | | | | | | al fasooo |
| | | | | | | | jhhahajajajsdhuakviou tgkusdoñaeg |
| | | | | | | | aiajkdwkjñdf kweoviññouweojndgrkjxdth l |
| | | | | | | | fasoooooooooooooooooooooooooooooo |
| | | | | | | | jaja por qué no me querés decir de dónde lo sacste?? |
| | | | | | | | un delivery |
| | | | | | | | 100 pesos el bloque |
| | | | | | | | naaa |
| | | | | | | | me tas jodiendo jaja |
| | | | | | | | lo pedís por teléfono? |
| | | | | | | | claro |
| | | | | | | | copado |
| | | | | | | | y ahora tenes una gamba de jodido faso |
| | | | | | | | foaS |
| | | | | | | | FASO |
| | | | | | | | FASI |
| | | | | | | | FASO |
| | | | | | | | FASO |
| | | | | | | | FASPO |
| | | | | | | | FASO |
| | | | | | | | FAOS |
| | | | | | | | FAOSFAOS |
| | | | | | | | FASO |
| | | | | | | | jajajajjajaa |
| | | | | | | | cómo te gustó |
| | | | | | | | ALTA GAMBA |
| | | | | | | | UN PINERAL |
| | | | | | | | después no sentís el cuerpo por 2 semanas |
| | | | | | | | que lo compraron entre 2? |
| | | | | | | | kajaja |
| | | | | | | | nonp |
| | | | | | | | compraron ellos |
| | | | | | | | y yo fume uno gratis |
| | | | | | | | cucham,e |
| | | | | | | | avisale a agustin |
| | | | | | | | lo dE mañana |
| | | | | | | | ahh ssisi |
| | | | | | | | le digo a las 3 |
| | | | | | | | no |
| | | | | | | | a las 4 |
| | | | | | | | nonono |
| | | | | | | | a las 3 |
| | | | | | | | o no? |
| | | | | | | | si a las 3 terminamos el parcial |
| | | | | | | | no loco |
| | | | | | | | a las 4 |
| | | | | | | | por quée? akjajaja |
| | | | | | | | chbabon |
| | | | | | | | a las 4 |
| | | | | | | | sino explota jupiter |
| | | | | | | | jaja na perá que me comunique con cristiancito |
| | | | | | | | por qué querés a las 4 vos? |
| | | | | | | | faso+ |
| | | | | | | | jajaj dale no seas pajero |
| | | | | | | | ¡faisii |
| | | | | | | | fas ooo |
| | | | | | | | si terminamos el parcial antes que termine la hora nos tenemos que comer más de una hora esperandote? naaa |
| | | | | | | | fasoiooo de paso agrego que el sábado hay juntada en su casa, y si estás leyendo esto estás invitado. |
Publicado por
Andy J
en
15:24
8
comentarios