miércoles, 5 de septiembre de 2007

CHE DEJENSE DE JODER, A VER CUÁNDO SALIMOS!

Bueno escribo esto porque desde mitad de año que decimos que vamos a organizar una salida de Taductorado y después nadie puede o no quiere, o cuelgan y al final a este paso no vamos a hacer nunca nada.
Por ejemplo este finde o el que viene podríamos considerar la posibilidad de concretar un encuentro extrainstitucional si les parece.
Propongo que digan los que pueden el viernes y/o el sábado de esta semana así vamos haciéndonos una idea (si todavía no tienen algo realmente planeado pero puede llegar a surgirles algo, eso cuenta como que SI pueden salir ¬¬).
Y el que este finde ya sabe que no puede, que es posible que sean unos cuantos, piensa en dejarse algún día para la semana que viene... de última hacemos más de una salida con los que puedan cada semana, porque si esperamos a que todos estén disponibles hasta enero no sale nada.
Espero lean y respondan.
Saludos

PD. Sí, debería estar en Lengua Inglesa pero shhh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo, definitivamente, apoyo la moción!!

Me re cabe, pero espero que todos tengan ganas de organizarla... (hablo de la gente que vive despues de la gral. paz y se pajean)

yo me prendo! pero tengo un novio, entonces no voy a saber que dia hasta ultimo momento.

besito!

Juancho dijo...

yo tambien apoyo.

pero ponganse las pilas,. ya intente organizar algo y bueno, no salio. el 15 hago una fiesta en casa, a partir de las 01hs. el que quiere venir avise y pàso la direccion.

emma estas en la misma situacion q flor y tati. todo bien igual. cuando vengan se ganan una pitada del fasooooooaaaooaoaoaoa

besos
locati

PiLi dijo...

Yo tamb qiero hacer algo! y además
parece q hay mucho faso loco!

La verdad es q yo puedo más los viernes q los sábados.. este sábado se complica, el otro no, el otro sí y el otro no.. xq tengo cosas sábados por medio, jaja!

Igual veoo, si hay fiesta no m la qiero perder...
yo no me pajeo x vivir en la loma del orto xo bueeno, no es fácil, no tengo auto ni ningún forro cerca q me lleve y m traiga! Sepan entender...

.:beso-o-os:.